Gestoría Administrativa Hernández
Gestoría en San Cristóbal de La Laguna
www.gestoriahernandez.es
Dirección
C/ Consistorio, 22. C.P. 38201, San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife.Qué deberías conocer de Gestoría Administrativa Hernández
Porqué elegir a la Gestoría Hernández
En la Gestoría Administrativa Estefanía Hernández Pérez contamos con más de 14 años de experiencia en el sector, dando asesoramiento integral a todos nuestros clientes.- Su satisfacción garantizada
Somos una empresa joven y dinámica al tener un equipo de profesionales titulados y personal especializado donde nos esforzamos en proporcionar la mejor atención al cliente, para así conseguir una satisfacción total y cumplir con sus expectativas.- Fácil accesoEstamos ubicados en el centro de La Laguna teniendo como ventaja la cercanía a los diferentes organismos públicos y así realizar los trámites en la mayor brevedad posible. Esta ventaja no nos limita a realizar trámites fuera de nuestro municipio.
- Su tiempo es oroNuestra premisa es hacer que el empresario no tenga que perder su valioso tiempo en la tramitación en la Administración, realizando servicios tanto en el ámbito fiscal, contable, laboral y gestión de tráfico conforme a la legislación vigente y así obtener una mayor rentabilidad para su empresa o particular.
Más motivos para cambiarse a la Gestoría Hernández
1. Nos comprometemos a la tramitación directa de sus gestiones iniciándolas el mismo día y completando dichos trámites en los tiempos establecidos por las Administraciones para su resolución.2. Para nosotros el valor de la seguridad es un compromiso y por ello forma parte de nuestros valores el hecho de que el acceso a la información a cada una de las gestiones está totalmente restringido, teniendo acceso únicamente las personas debidamente autorizadas. Trabajamos con la máxima confidencialidad.
3. Nos avala la profesionalidad, el compromiso, la experiencia y el buen servicio así como la gran cartera de clientes satisfechos. Cuando estén en juego sus intereses fiscales, administrativos, empresariales o laborales no dude en acudir a nosotros, estaremos encantados de atenderle.
¿Quiere saber más sobre nuestros servicios?
¡Estaremos encantados de atenderle!Quiero pedir una citaRedes sociales
Productos
• Altas y bajas en la empresa.
• Estudio, confección del contrato laboral y registro en el INEM.
• Modificaciones de contrato y comunicación en la Tesorería General de la Seguridad Social.
• Cotización a la Seguridad Social.
• Confección de nóminas de personal.
• Gestión de accidentes laborales y enfermedades.
• Presentación al SEMACOtras gestiones• Prevención de riesgos laborales.
• Retenciones a cuenta del Impuesto de la renta de las personas físicas (IRPF).
• Gestión de seguros obligatorios por convenio.
• Tramitación de embargos de salarios
• Prestaciones de la Seguridad Social: jubilación, viudedad, orfandad, etc.
Servicios
PRESENTACIÓN Y DECLARACION DE IMPUESTOSMODELOS ANUALES
• Mod.036-037. Declaración censal de alta, baja, modificación y bajas IAE
• Mod.100. Impuesto de la Renta a las personas físicas (IRPF)
• Mod.200. Estudio, elaboración y presentación del Impuesto sobre Sociedades.
• Mod.400. Declaración censal de alta, baja, modificación en IGIC
• Mod.347. Operaciones con 3º superiores a 3.005,06 €(Agencia tributaria)
• Mod.415. Operaciones con 3º superiores a 3.005,06 € (Gobierno de canarias)
• Mod.190. Declaración informativa de retenciones e ingresos de actividades económicas
• Mod.180. Declaración informativa de retenciones e ingresos a cuenta de rendimientos procedentes de arrendamientos
• Mod.425. Resumen anual del IGICMODELOS TRIMESTRALES• Mod.111. Retenciones de rendimientos de trabajo a actividades económicas.
• Mod.115. Retenciones de rendimientos procedentes arrendamientos de locales de negocio.
• Mod.420. Liquidación del IGIC
• Mod.202. Confección y cálculo del pago a cuenta sobre el Impuesto sobro Sociedades
• Mod.130. Estimación directa
• Mod.131. Estimación objetiva(Módulos)
Marcas
• Contabilidad de sociedades (PYMES).• Contabilidad de autónomos.
• Libro de actas y de registro de socios.
• Elaboración y legalización de libros oficiales de contabilidad:→ Facturas emitidas y recibidas.
→ Inversión, ventas e ingresos.
→ Compras y gastos.• Elaboración y presentación de las cuentas anuales en el registro mercantil.
• Balance trimestral de resultados de la empresa.ASESORAMIENTO GESTION DE TRÁFICO (PRESENTACION VIA TELEMATICA)• Matriculación de Vehículos. Turismos, industriales y de importación
• Transferencias de vehículos(Motos, vehículos, camiones , servicio público)
• Bajas temporales y definitivas de vehículos
• Valoración de vehículos para liquidación del Impuesto Transmisión Patrimonial
• Tramitación de tarjetas y transportes.(Cabildo)
• Canjes de permisos de conducir
• Cambio de titularidad de vehículos
• Placas especiales para traslado de vehículos
Opiniones de Gestoría Administrativa Hernández (0)