InfoisInfo España

Farmacia Finca España
Salud en San Cristóbal de La Laguna

https://farmaciatenerife.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 92264681?

Dirección

Avenida Las Palmeras, 53. C.P. 38405, San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Farmacia Finca España

Medicamentos en San Cristóbal de La Laguna, Farmacias en San Cristóbal de La Laguna, Laboratorios farmacéuticos en San Cristóbal de La Laguna, Laboratorio en San Cristóbal de La Laguna

La clave de la profesión de farmacia es SERVIR AL PACIENTE y, en su evolución, debemos conseguir que el medicamento sea el remedio último. Para ello, hay todo un conjunto de actuaciones que desde la farmacia podemos llevar a cabo.

La información al paciente es vital, concienciarle de sus hábitos diarios y proponer pautas más saludables es clave. Darle la ayuda sanitaria que necesita.

Para conseguir este objetivo hay que tener en cuenta varios aspectos importantes que se traducen en los valores de nuestra farmacia.

Podrás encontrar todos los productos que necesitas de farmacia y parafarmacia. 

Redes sociales

Productos

Podrás encontrar todos los productos que necesitas de farmacia y parafarmacia. 

En nuestra sección de dermocosmética y capilar, tienes la oportunidad de adquirir productos para el cuidado de manos y pies, una amplia variedad de productos solares, perfumes, accesorios y maquillaje para la mujer, así como productos específicos para el cuidado facial.

Sin olvidar que tenemos las mejores marcas en champús, colorantes y tratamientos capilares.Una higiene adecuada es muy importante para mantener una buena salud y bienestar personal. 

Ofrecemos productos de calidad para la higiene diaria, desde cepillos de dientes, pastas y colutorios, geles de baño, compresas y pañales, hasta las mejores marcas para el afeitado, repelentes, lubricantes, preservativos y botiquines de primeros auxilios
Leer más...

Marcas

Skinceuticals, , acofarma, aderma, alcon cusi, aquilea, arôms natur, artsana, avene, bayer, betres on, bial, bibi, bio beaute, buiderma, boiron, cinfa, control durex, ducray, durban, elancyl, esteve, esthederm, faes farma, fardi, ferrer, furterer, galderma, heliocare, indas, IFC, Kin, klorane, juanperdomo.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:30 20:30
   Sábado 8:30 13:30

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de Farmacia Finca España (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio