InfoisInfo España

Dress Atelier Alquiler de Trajes
Trajes en San Cristóbal de La Laguna

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 82210484?

Dirección

camino de la villa n.76. C.P. 38206, San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Dress Atelier Alquiler de Trajes

Moda hombre en San Cristóbal de La Laguna, Moda joven en San Cristóbal de La Laguna, Alquiler trajes en San Cristóbal de La Laguna, Novios en San Cristóbal de La Laguna

Nos dedicamos al alquiler de trajes para novios.disponemos de trajes de temporada.vestidos de novia de alta costura. Trajes de comunion. etc. Contamos con taller propio para dar una mejor Atencion. Nuestros trajes son elegantes y los complementamos con accesorios desde gemelos camisa corbata y calzado.

Redes sociales

Fotos y vídeos

Opiniones de Dress Atelier Alquiler de Trajes (2)

andreasimon22 26/07/2020

Definitivamente grandes personas y grandes profesionales, nos recomendaron unos amigos y la verdad estamos encantados. A partir de ahora nuestra tienda de confianza, cuenta con una gran variedad de trajes.
Lo único de lo que nos arrepentimos es de no conocerlo antes! Lo recomendamos al 100%.


ruyman 15/06/2014

Mi recomendación es que no alquilen nada en esta tienda, la dueña es una estafadora. Ya me había advertido otro compañero, pues en su caso le había cobrado el traje más la fianza aludiendo que ese era el precio normal. Cuando fui tuve la precaución de preguntar bien los precios, pero después a la hora de cobrar la fianza, me encuentro con que dice que lo entregué tarde, debe ser que a parte de estafadora tiene mala memoria pues en mi primera llamada para cobrar la fianza me dijo que si que me pasara por la tienda. Como este tipo de cosas es muy difícil de denunciar, espero que este mensaje les sirva para evitar que personas como esta, vagas y maleantes, los estafen.
De todas formas emprenderemos acciones legales contra esta empresa, pues tras informarme un organismo como la OCU si que puede ayudar en estos casos. Espero que les sea de ayuda

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio