InfoisInfo España

Inek Canarias
Pintura en San Cristóbal de La Laguna

reformas.inekcanarias.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 92209874?

Dirección

Calle el pozo, 1. C.P. 38201, San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Inek Canarias

Reformas en San Cristóbal de La Laguna, Empresas de reformas en San Cristóbal de La Laguna, Reformas integrales en San Cristóbal de La Laguna, Reformas construcciones en San Cristóbal de La Laguna

Ubicados en Tenerife, ofrecemos servicios integrales de pintura, obras y reformas a nivel autonómico, para quienes necesitan encontrar profesionales especializados que ejecuten sus proyectos con la diligencia y calidad que requieren.
Nuestro personal, compuesto por profesionales altamente cualificados con más de 30 años de experiencia, nos ayuda a asegurar el éxito de los trabajos a nuestros clientes, de acuerdo a los planes de ejecución y cumplimiento de la normativa vigente. Con nuestra garantía de 2 años.

Redes sociales

Productos

Obtención de licencias de obras:               Si fuera necesario, nos ocupamos de la obtención de licencias en toda la Comunidad Autónoma de Canarias. La idea principal es que el cliente se despreocupe de las tareas administrativas y disfrute de un servicio integral con nosotros. La obra debe estar de acuerdo con la normativa vigente para evitarle cualquier tipo de problema, no olvide que el responsable de la obra es el promotor o la propiedad.  Garantía de 2 años:               Ofrecemos a nuestros clientes una garantía de 2 a 3 años en función del trabajo realizado.   Presupuesto sin compromiso:               Contacte con nosotros y solicite una cita donde uno de nuestros técnicos hará una evaluación para la realización de un presupuesto sin ningún compromiso.

Leer más...

Servicios

Obras y reformas

La reforma, es una de las demandas más relevantes de nuestros clientes, ya que en estos momentos de cambios precisan soluciones constructivas que mejoren su calidad de vida.

Pintura Integral

Realizamos trabajos profesionales de pintura en Canarias. Nuestra experiencia nos ha permitido especializarnos en nuestro particular clima, para las condiciones de costa o cambios bruscos de temperatura y humedades.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:30 14:30

Métodos de pago que aceptamos:

Solicite presupuesto sin compromiso.

Opiniones de Inek Canarias (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio